processor

    servicios adicionales

    Una visión general de nuestros servicios incluidos y adicionales

    Servicios incluidos en el precio

    Entrega de su coche a amigos, familiares o conocidos
    A petición podemos entregar su coche a las personas que usted mismo (el dueño del coche) haya autorizado para ello, tales como familiares, amigos o los inquilinos de su casa vacacional. Esto le ahorrará acuerdos complicados y costosos con los encargados de cuidar su casa en España. Ya no hace falta que vayan al aeropuerto con su coche o en transporte público para ir a recoger gente. Por nuestro sistema de seguridad es completamente seguro la devolución de su coche a otras personas fuera de usted. Si ya es cliente nuestro, con gusto le explicaremos todo esto. La única cosa que le pedimos, es explicar a los usuarios de su coche cómo es el procedimiento en el aeropuerto y qué pueden esperar de nosotros. Esto evitará ambigüedades.

    Garantía sin preocupaciones
    Haremos todo lo posible para asegurarle de que después de llegar al aeropuerto pueda continuar su viaje en su coche tan pronto como posible*. Si su coche inesperadamente tiene un neumático pinchado, colocaremos el neumático de repuesto. Si la batería está agotada, arrancaremos su coche. Durante un aparcamiento a largo plazo, revisaremos el coche regularmente para comprobar que no haya problemas. Si sospechamos que hay problemas técnicos, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Siempre listaremos su coche para la devolución un día antes de su llegada. En el caso de que algo ocurra, todavía tendremos tiempo para procurar poder devolverle el coche sin problemas. La última cosa que desearía a su llegada al aeropuerto es la noticia de que su coche no funciona...
    * Siempre y cuando el coche estuviese en buen estado cuando usted nos lo entregó.

    Lavado gratuito
    En el sur de España en el transcurso de unos días los coches pueden llegar a estar muy polvorientos y sucios. Seguro Parking siempre le devolverá su coche bien lavado. Lavamos su coche a mano. Así no tiene por qué preocuparse de que los rodillos sucios innecesariamente dañen la pintura de su coche.

    Los retrasos o cancelaciones de vuelos
    A menudo sabemos en una fase temprana, si un vuelo sea retrasado o incluso cancelado. En un retraso habitual tendremos esto en cuenta y no necesitará tomar ninguna medida. Simplemente llevaremos el coche un poco más tarde al aeropuerto. Sin embargo, cuando se trate de un retraso de más de 12 horas o si su vuelo se cancela (debido a las condiciones meteorológicas o de una huelga o similar), trataremos de ponernos en contacto con usted para ponerle al tanto. Esto requerirá que haya anotado un número de teléfono en su cuenta para que realmente podamos ponernos en contacto con usted.

    Servicios adicionales (no incluidos en el precio del estacionamiento)

    Le ofrecemos servicios adicionales: pagará cuando el trabajo esté hecho. ¡No hay prepagos!
    Durante su estancia fuera de España y teniendo el coche bajo nuestro cuidado, podemos organizar todo tipo de cosas para su coche. Tiene la seguridad de que los servicios adicionales habrán sido completados cuando llegue a recoja el coche en el aeropuerto. Nosotros nos encargaremos de eso. Si nos ha encargado un servicio adicional, siempre de antemano le enviaremos una oferta y esperaremos su aprobación antes de comenzar el trabajo.

    ITV
    Mantenemos buenas relaciones con la estación de ITV en San Pedro del Pinatar (a 5 kilómetros de nuestro parking en Murcia), con la estación en Alicante (a 10 minutos en coche) y con la estación de tren de Valencia. Por estos contactos, a menudo logramos que los técnicos dejen pasar asuntos pequeños por los que normalmente un coche no pasaría la prueba. En general, las dos estaciones ofrecen un excelente servicio, inspecciones minuciosas y nos asisten con mucho gusto. A diferencia de otras estaciones con las que hemos trabajado en el pasado.

    Pequeña revisión
    En ambos parkings tenemos mecánicos cualificados propios que pueden realizar desde un sencillo cambio de aceite o de un filtro hasta una “revisión mayor”. Si se encuentran problemas fuera de la revisión menor, siempre consultaremos con usted antes de realizar trabajos adicionales. “Con nosotros, la cuenta nunca le sorprenderá...”

    Reparaciones
    Si hay problemas técnicos con el coche, podemos pedir a nuestros mecánicos de automóviles que hagan una estimación del coste. Sólo después de haber consultado con usted y después de su aprobación, empezaremos la reparación. Lo único que no hacemos nosotros mismos es renovar el gas en las instalaciones de aire acondicionado. Para esto contratamos a una empresa especializada.

    Reparaciones de daños
    Si su coche incurrió en daños después de su última visita al supermercado o no ha visto ese pequeño poste de cemento... tenemos muy buenos contactos con dos talleres de carrocería que pueden arreglar cualquier daño. Proporcionan la más alta calidad y nunca han decepcionado a nuestros clientes por motivos de la calidad de su trabajo o por no entregar el coche a tiempo. Le proporcionaremos una oferta y después de su aprobación, nos haremos cargo de todo para que su coche le esté esperando totalmente reparado cuando llegue al aeropuerto.

    Lavado de coches
    Cada vez que le devolvamos su coche lo habremos lavado. Se trata de un lavado básico. Pero podemos hacer más que esto. Con nuestro servicio valet de primera, damos a su coche un lavado adicional, limpiamos las ruedas y se lo devolvemos brillante. Por supuesto también podemos limpiar el interior completamente y quitar arena, manchas de protectores solares, pelo de perro, etc. Tenemos unas instalaciones profesionales para esto.

    Fundas para coches
    Nos ha llevado un año encontrar las fundas de coche de una calidad adecuada, que duran más tiempo en las difíciles condiciones climatológicas en esta parte de España. La mayoría de las cubiertas después de una temporada ya se habían gastado, siempre se volaban o dañaban el coche y el que estaba aparcado al lado. Las cubiertas que ahora utilizamos ya nos duran 4 años. Sin problemas. Si compra una cubierta del coche con nosotros, la colocaremos gratuitamente en el coche cada vez que nos lo deje.

    Transferencia a una matrícula española
    Ya tenemos más de 7 años de experiencia con la transferencia de coches matriculados en los Países Bajos a una matrícula española. Nos podemos hacer cargo de todo el procedimiento. De antemano, le enviaremos un presupuesto. Este principalmente depende del valor económico oficial en España y de las emisiones. Así que no hay sorpresas. Lo único que tiene que hacer es conseguir unas cuantas copias de sus documentos personales. Nosotros nos encargamos del resto.