processor

    Quiénes somos

    Sobre Seguro Parking

    Seguro Parking empezó en abril de 2008 en el aeropuerto de Murcia con la ambición de ofrecer el mejor servicio de una manera personal. Esto fue y sigue siendo nuestra motivación. También ahora que tenemos más sucursales que en 2008.

    Ser el mejor sólo es posible si los clientes son de esta opinión. Queremos lograr esto enterándonos de lo que quieren nuestros clientes y así proporcionarles el mejor servicio. Es por eso que valoramos el contacto personal con nuestros clientes. O sea con usted. Siempre le encontraremos personalmente en uno de los aeropuertos, hablaremos con usted durante más o menos tiempo antes de que continúe con su viaje. Un mensaje electrónico no quedará nunca durante mucho tiempo sin respuesta. Usted nos mantiene alerta.

    Este enfoque es la principal motivación de todos los empleados de Seguro Parking. Aunque estamos contentos con la confianza que deposita en nosotros al hacer negocios con nosotros, sentimos mucho más orgullo de estar a la altura de su confianza. Sólo entonces volverá con nosotros y les dirá a otros que Seguro Parking es una buena compañía.

    about us1
    about us2
    ¡Seguro Parking: una buena compañía para sus clientes y un buen empleador para su personal!

    ¿Es esto un cuento comercial? Haga la prueba una vez para probar que mantenemos nuestras promesas. Hacemos lo que prometemos y a menudo mucho más.

    Arno Otto
    Director Fundador

    Nuestra dirección

    Calle Mar del Norte, 18A
    30591 Balsicas (Murcia)

    Direcciones de nuestros estacionamientos

    Seguro Parking Murcia
    Carretera de Dolores de Pacheco s/n
    30730 San Javier

    map murcia

    Seguro Parking Alicante
    Ctra. N-338 – Polígono 40-136
    03195 El Altet

    map murcia

    Seguro Parking Valencia
    Calle Comarques Pais Valencia
    46635 Quart de Poblet,
    Valencia

    map murcia