processor

    at valencia airport

    Como nos reuniremos

    El día de su partida, conduzca su automóvil hasta nuestro estacionamiento (vea a continuación la descripción de la ruta y el mapa adjunto).Aquí verá a un miembro del personal de Seguro Parking para recibirlo y recoger la llave del auto. Luego, lo llevaremos a usted y a su equipaje en un viaje de 3 minutos en automóvil en nuestro mini bus. Su automóvil está ahora en las manos seguras de Seguro Parking!
    A su llegada, llámenos inmediatamente después de que haya recogido su equipaje o (solo con el equipaje de mano) cuando pase las cintas transportadoras en el 665 145 969 y le enviaremos el autobús de enlace directo a las salidas para que lo recojan.
    Nuestro autobús de enlace (con el logotipo de nuestra compañía) lo estará esperando en el punto de encuentro, justo afuera de las salidas para llevarlo a su automóvil. De nuevo, a solo tres minutos del aeropuerto.
    Si ve que el mini bus sale por casualidad, no se preocupe, volveremos muy pronto. No nos gusta hacerte esperar.

    Descripción de la ruta a Seguro Parking Valencia cuando desea dejar su automóvil con nosotros:

    • Desde la autopista V-11 (hacia el aeropuerto), tome la primera salida llamada SALIDA 1.
    • Desde esta vía de acceso, tome la primera calle a la derecha, CARRER DE SEDAVI.
    • Directamente, después de haber girado en esta calle, encontrará una rotonda, siga recto.
    • Después de una curva lenta hacia la derecha, encontrará una segunda rotonda, gire a la izquierda aquí hacia el CARRER TERRISER, reconocerá esta calle desde un puente. Esto te lleva a un área industrial. Sigue en dirección a la derecha hasta que encuentres un cruce bastante grande con CALLE AVIACIÓN.
    • Cruce esta calle dirigiéndose un poco en diagonal a la derecha hacia CARRER MENENDEZ I PELAYO Primera calle a la derecha, CALLE DE LAS CONCORDIA. Al final de esta calle, en el cruce en T a la derecha y allí estamos, en el lado izquierdo de la calle. Una unidad industrial blanca con nuestros signos en la fachada. Dirección: CALLE CEMENTERIO 11, 46940 Manises, Valencia.

    Si desea usted lo desea, podrá ver nuestras condiciones de contracto en www.seguroparking.com . aquí se encuentra toda la información de nuestro servicio, los precios y el procedimiento al aeropuerto.

    Nuestro número de contacto de Valencia es 665 145 969.

    map valencia airport