processor

    reservas individuales

    Hace tu reservacion

    Fecha de llegada
    Tiempo de reunión en el aeropuerto (no la hora de salida)
    FECHA
    HORA
    Fecha de salida
    Llegada al aeropuerto en avión
    FECHA
    HORA
    Aeropuerto
    Contrato dual
    INFORMACIóN DE RESERVA

    Si no sabe cuándo regresa y por lo tanto todavía no ha reservado un vuelo de regreso, por favor escriba una fecha + hora de llegada estimadas. Esto sólo tiene consecuencias para el cálculo de las cuotas de estacionamiento (provisionales). Más adelante en el proceso de reserva puede dejar abierta la fecha de regreso. De este modo su reserva tendrá un final abierto.

    Si ha reservado un contrato con un final abierto, entonces considere el precio como una indicación. Una vez que hayamos reservado su fecha definitiva de regreso, recibirá una confirmación con el precio final que se calculará de acuerdo con la lista de precios estándar. Vea nuestra lista de precios en este mismo sitio web.

    Si desea cerrar un contrato anual, por favor escriba en “Inicio del período de estacionamiento”, la fecha y la hora en que desee aparcar su coche por primera con nosotros y en “Fin del período de estacionamiento”, la misma fecha y la misma hora un año más tarde. Después de haber hecho el contrato, en su nueva cuenta puede hacer el número de reservas que desee dentro del plazo establecido de un año.